Portfolio

creascampus

Implantación: Campus virtual para CREAS

Cliente: CREAS

Asesoramiento – Argentina

Este proyecto nos permitió demostrar nuestra experiencia en implantanción de campus virtuales utilizando la plataforma libre Moodle (www.moodle.org).  En solo 3 días de trabajo nuestro cliente pudo contar con un campus virtual totalmente funcional para su proyecto “Liderazgo joven”.  El Proyecto está dirigido a jóvenes de 5 países con una fase de formación acreditada como diplomado.  No solo implementamos el campus, sino que también brindamos el servicio de hosting en un servidor en cloud dedicado exclusivamente a CREAS.  Adicionalmente, com parte del mismo servicio, implementamos un servidor de correo electrónico dedicado al uso del campus virtual.  De este modo, aseguramos a CREAS que los emails enviados por el campus a los profesores y alumnos llegarán a la bandeja de entrada y no interferirán con el funcionamiento del servidor de correos institucional.  En base a la plataforma moodle instalada, PENT-FLACSO personalizó el campus a las necesidades particulares de CREAS

Firma digital

Reporte: Aspectos técnicos y legales del uso de firma digital en historias clínicas

Cliente: Obra Social del Personal de Edificios de Renta y Horizontal

Asesoramiento – Argentina

Este reporte es el resultado de la tarea de asesoramiento al cliente respecto a la conveniencia y factibilidad de implementar firma digital a las historias clínicas de los pacientes.  Este reporte fue desarrollado en conjunto con AVOA Abogados

mislistasdecorreo.com

Lanzamiento público de mislistasdecorreo.com

Cliente: mislistasdecorreo.com

Software factory – Argentina

mislistasdecorreo.com ofrece servicio de email marketing en la modalidad software as a service (SAAS).  Actualmente cuenta con clientes en varios países de América.  Envía varios millones de emails mensuales.  Grada desarrolló la plataforma completa y administra la infraestructura de cloud computing que da sustento al servicio.

ClassDiagram1

Análisis y diseño: Sistema de gestión para la Gerencia de Prevención

Cliente: Interacción ART

Software factory – Argentina

En este proyecto, fuimos los responsables del análisis y diseño de un sistema de gestión capaz de responder a las necesidades de la Gerencia de Prevención, con el objetivo de optimizar los procesos, reducir los costos y mejorar la usabilidad tanto para los usuarios internos como para los clientes y proveedores.

letraviva

Desarrollo: Sitio web Letra Viva

Cliente: Letra Viva

Software factory – Costa Rica

Realizamos el desarrollo completo del sitio web institucional de la Red Letra Viva.  Letra Viva es una red de apoyo mutuo entre editoriales en América Latina que desean publicar libros que partan de una base bíblica, promuevan la lectura de toda la palabra, y coadyuben a que la iglesia transforme la sociedad.  El sitio fue desarrollado en PHP utilizando Symfony Framework y  base de datos Mysql

4congreso

Organización: IV Congreso de Tecnologías de la Información y Comunicaciones: “Computación móvil”

Cliente: FATERyH

Asesoramiento – Argentina

Actuamos como organizadores del congreso que reúne anualmente a representantes de las distintas filiales de FATERyH en todo el país.  Fuimos los responsables del contenido del congreso facilitando la definición de los distintos talleres como la presentación de los conferencistas.

isfi

Implantación: Campus virtual para Eirene Argentina

Cliente: Eirene Armonía Plena AC

Asesoramiento – Argentina

Asesoramos a la institución en las herramientas tecnológicas disponibles para la puesta en marcha de su Campus Virtual.  Se optó por un desarrollo en base a Moodle.  Desarrollamos un módulo a medida que permite a los alumnos realizar pagos via DineroMail y a los administradores a tener acceso a la cuenta corriente de cada alumno.  Los pagos de los alumnos se imputan automáticamente a su cuenta corriente.  La institución utiliza el campus virtual para su Tecnicatura Superior en Orientación Familiar como para otros cursos a distancia. Durante más de 7 años, Eirene AC fue benficiada por nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresaria.

selah

Desarrollo: Sitio web webselah.com

Cliente: Selah

Software factory – Argentina

Realizamos el desarrollo completo del sitio web www.webselah.com.  Fue desarrollado en PHP utilizando Symfony Framework y  base de datos Mysql.  Este desarrollo fue donado al proyecto Selah como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social Empresaria.

document

Consultoría: Desarrollo de procedimientos para la Gerencia de Tecnologías de la Información

Cliente: Interacción ART

Consultoría – Argentina

Desarrollamos el manual de procedimientos y políticas de seguridad de la información basándonos en estándares internacionales tales como ISO 27001 e ITIL.

feautor

Desarrollo: Sitio web feautor.org

Cliente: Luther Seminary

Software factory – United States of America

Realizamos el desarrollo completo del sitio web www.feautor.org. En este proyecto desarrollamos un software que permite a los usuarios compartir contenido y licenciarlo bajo licencias Creative Commons.  Incluye funciones de internacionalización y localización en inglés, portugués, español, alemán y coreano.  Se desarrolló un engine de conversión de videos y un módulo de comentarios y ratings de los usuarios.  Cuenta con doble motor de búsqueda: uno interno y adicionalmente se integró Google Search.  El sitio estuvo en producción por varios años.  Aún se puede visitar una versión de solo lectura que los dueños mantienen como referencia

cedepca

Desarrollo: Sitio web cedepca.org

Cliente: CEDEPCA

Software factory – Guatemala

CEDEPCA es un centro evangélico de formación que ofrece espacios seguros y creativos donde mujeres y hombres de diferentes tradiciones cristianas pueden profundizar su fe mientras fortalecen su capacidad de responder a los desafíos que enfrentan sus comunidades. Desarrollamos su sitio web institucional.

bernal

Desarrollo: Sitio web iglesiabernal.org

Cliente: Iglesia Evangélica Metodista de Bernal

Implantación – Argentina

Asesoramos a la iglesia para seleccionar el administrador de contenidos adecuado, siendo elegido WordPress para satisfacer las necesidades.  Instalamos y configuramos el sitio web que se encuentra alojado en nuestros servidores.  Este proyecto se encuentra comprendido en nuestro Programa de Responsabilidad Social Empresaria.